ALTOS OFICIALES CARABINEROS AGREDIERON A SARGENTO RETIRO CRISTIAN CONTRERAS 18 COMISARIA NUÑOA GENERAL ORDENO NO ACOGER DENUNCIA

Ocurrió esto el 26 de Abril caso lo tomo la PDI ya que en 18 Comisaría Ñuñoa por tratarse de que los agresores eran oficiales Generales y oficiales jefes no ayudaron a este ni tampoco lo dejaron entrar a la unidad para este denunciar esto se sabe que por orden superior no hacerlo, esperaron las instrucciones del Fiscal de turno.
Ampliando información el denuncio posterior del procedimiento de rigor concurrió el Sargento en retiro a la 6ª Ficalía Militar de Santiago se espera diligencias de los tribunales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día de hoy el Sgto 2º en retiro Cristian Contreras Contreras  de hoy se encontraba con su señora y su pequeño hijo en la peluquería de la 18 Com. Ñuñoa, cuando llegó el Jefe Zona general  RAMÍREZ, quien se molestó porque el sargento en retiro no se puso firme. El cuál comenzó a retarlo y a humillar en los pasillos de esta prefectura.
A raíz de lo anterior lo condujeron hasta la oficina del citado GENERAL, en dónde fue recibido por el coronel CAMPOS quien era el mismo que lo había dado de baja, acto seguido comienzan a humillar y retarlo pero en esos momentos piensan que estaba grabando con su teléfono el cual se abalanzan dos coroneles y le quitan por la fuerza el aparato y tirarlo al suelo con empujones para luego de esto lo lanzaron a la vía pública. quedando este teléfono con daños y el sargento retirado Contreras con lesiones.
Seguidamente uno de los oficiales lo empujan tirándolo de espalda al suelo, quedando lesionado, no conforme a eso cuando se paraba lo empujan cayéndose al suelo otra vez al ir a la 18 Comisaría de Ñuñoa estos no lo dejaron entrar a dejar un reclamo ni lo ayudaron como víctimas ya que los mismos agresores por su mando y grado jerárquico ordenaron no dejar que entre, todo esto en presencia del general que no hizo nada ante estos graves hechos,  por lo cual ante este hecho gravísimo se vio en la obligación de dejar el denuncio y al lugar tuvo que ir una patrulla de la PDI la cual hizo el procedimiento de rigor y constatacion de lesiones después se llevaron los antecedentes y  hacia la Sexta Fiscalia Militar de Santiago esperando diligencias de los tribunales.
Noticia en desarrollo….
11665560_880379332044277_6961229026423673927_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s