CARABINERO ERICK MONTUPIN GALLARDO QUEDO CON ROSTRO DESFIGURADO POR TRABAJAR CON GALLETERA ELÉCTRICA DENTRO DE CUARTEL POLICIAL CUMPLIENDO ORDENES SUPERIORES.

Carabinero Erick Montupín Gallardo de 26 años, le ordenaron hacer trabajos de maestro lo cuales no corresponde a un policía, Tras el accidente el carabinero fue trasladado en una patrulla hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdamez de Iquique, donde fue atendido de urgencia debido a la gravedad de sus heridas provocadas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Así quedo este Carabinero de Iquique, quien era explotado laboralmente, el cual fue enviado a realizar trabajos de maestro y sufrió este grave accidente.
Sus mandos para tapar estúpidamente el forro o error posterior al accidente lo ingresaron como particular al Hospital de Iquique ocultando su calidad de Carabinero. Al lugar cuando llegó la madre quien fue maltratada verbalmente por el Comandante Olivares, quien le refutaba ignorantemente que su hijo sabía los riesgos de Carabineros, pero la madre valientemente le replicó al Oficial que ella había entregado su hijo para, ser Policía y no Maestro. Los mandos de la región se colisión para No informar el hecho, negándose para trasladarlo al Hospital Institucional.

Relato de su madre 

Cuando tuve contacto con el General Fernando Petit Molina el me manifestó que mi hijo iba a ser dado de alta tempranamente y que el mismo debía costearse su pasaje en avión a Santiago para internarse en el hospital de Carabineros.

Está demás contarles amigos la gran angustia que esto ha generado en el núcleo familiar, debido a una orden mal emanada, sometiendo a mi hijo a realizar trabajos que no corresponden a la función y a una Jefatura de Zona que trata de desentenderse de un error provocado por los jefes directos de mi hijo, al asignarles trabajos que no corresponden y al no responder en forma oportuna y eficiente en el tratamiento e internación medica mas conveniente para mi hijo entiéndase por eso que la institución pudo haberlo transportado mediante avión ambulancia de la Aeropòlicial de Carabineros ya que cuentan con uno.

Además me contaron que era solo un golpe fuerte y al llegar me entero de que era un corte que le tenía desfigurada la cara.

Lo único que quiere el Carabinero consultado a sus mas cercanos es que lo trasladen a Santiago para un mejor tratamiento que lo jubilen y lo indemnicen ya que no quiere volver a la Institución que le dió la espalda.

Consultado a Institución manifestaron que inciarán sumario Administrativo para ver responsabilidades.

 

Noticia en desarrollo…

 

 

 

 

 

 

11665560_880379332044277_6961229026423673927_n

 

 

 

 

 

 

 

…..

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s