Finalistas y participantes de The Voice Chile cantaran en apoyo a banda Silent Garden para los fondos del primer disco.

Maria Jesús Fresno quien participó en el programa hará un megarecital con su Banda Silent Gardent la cual estarán en el lugar y cantarán participantes y finalistas de The Voice Chile cantarán en apoyo a la banda para reunir los fondos del disco en este tremendo evento con varias sorpresas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“Compongo en inglés desde que tengo 16 años. Pienso que la música me encontró. No la fuerzo, no fuerzo el arte, porque el arte es conexión profunda con el universo y la música se expresa a través de uno, ¿quién soy yo para detenerlo? La música es sensación y emoción. Y si nació en inglés, lo dejo fluir”, cuenta María Jesús, quien ya ha compuesto más de 20 temas, entre los que se cuenta Winter Sun, compuesta para Another Forever, una película brasilera pronta a estrenarse.

Con la misma intensidad con que vive la vida, María Jesús cuenta que postuló apenas se abrieron las inscripciones para la segunda temporada de The Voice Chile. “Fue una tremenda oportunidad porque pude conocer a gente espectacular vinculada a lo que más amo que es la música”, cuenta la ex concursante.

Entiende que el programa es un juego, y que por lo tanto cabía la posibilidad de seguir o no avanzando en las distintas etapas y pruebas. “A pesar de haber salido tempranamente del programa, agradezco al Canal y mi Coach Nicole quienes me han apoyado en la difusión de mi música. Además no pierdo la esperanza de que la gente me conozca y en especial por el mensaje que quiero entregar con mi música. Mi mayor anhelo es que muchas personas puedan escuchar mis mensajes, que lo sientan y que se sientan identificados en el viaje de la vida”, concluye María Jesús.

 

14237725_10210373837439115_156818561004410257_n

 

 

Invitamos a todos los fanáticos de la música a apoyarnos en este tremendo evento que se hará el Sábado 1 de octubre en Espacio Multiuso Portal Ñuñoa.
Van a estar todos los participantes de The Voice cantando y tocando !
La idea es que todo el dinero recaudado se va a ir a la producción del disco de “Silent Garden” y en gastos de la producción del evento!
Los esperamos a todos

Va a estar increíblemente entretenido y habrán muchas sorpresas e invitados.

Oferta con cencosud: $5.000
Preventa: $6.000
En puerta: $8.000
Ventas al: +56987228689 (María Jesús)
+56 9 4257 3850 (Javiera)
+56 9 5024 7737 (Barbara)

Las entradas estaran a la venta esta semana por #Ticketek www.ticketek.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—-

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s