Gobernación de Iquique con proyecto para modernizar extranjería.

Con representantes de organizaciones de migrantes de Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador y Pakistán se reunió el gobernador Francisco Pinto, quien les informó del  proyecto de modernización del Departamento de Extranjería, que busca acelerar la atención de quienes realizan trámites en ese recinto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ese proceso implica que habrá un call center para comunicarse directamente con el Departamento de Extranjería en Santiago y así poder tener una respuesta inmediata a la duda o inquietud de algún migrante.

Además, se instalará un tótem informático que facilitará la realización de los trámites. “Todo este proyecto de modernización apunta a mejorar la atención que diariamente entregamos a los migrantes que concurren a nuestro departamento de extranjería”, dijo el gobernador.

En la Mesa de Migración participaron Nancy Chu Espinoza, Eva Roa Ruiz, Adriana Ordoñez Hurtado, Ángela Pupo, Alberto Galvis, Bella Marlene Muñoz, Consuelo Caiza, Sandra Morán, Carlos Cobas, Lorena Zambrano, Zia Ul Haq, Lavinio Rodríguez, Geovany Pereira, José Luis Balcazar y Milton Saldarriaga.

 

 

 

 

 

 

unnamed (9)

 

 

 

 

 

 

 

……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s