Asume directora del Servicio de Salud de Iquique

Con el cumplimiento de la ceremonia de acta de entrega del cargo por parte de la doctora Mirian Escobar Alaniz, asumió la nueva directora (T y P) del Servicio de Salud de Iquique, doctora María Paula Vera Zamora, quien se hace cargo de gestionar el correcto funcionamiento de la Red Asistencial de la Región de Tarapacá.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con amplia experiencia es el sector público y particularmente en salud, la directora ya inició su labor con diferentes reuniones con los representantes gremiales de los trabajadores para escuchar y trabajar en conjunto por sus demandas laborales. Vera Zamora, también se reunió con las autoridades municipales de Iquique para exponer el actual estado de los proyectos que se desarrolla en la capital regional y ver como se trabaja en acelerar estas iniciativas.

La directora del Servicio de Salud de Iquique, dijo que entre los principales objetivos de su gestión se encuentra el hospital para la comuna de Alto Hospicio y el desarrollo de la red oncológica para la Región de Tarapacá, ambos compromisos que asumió el Ministerio de Salud con la comunidad.

“Uno de los trabajos que desarrollaremos seré el incorporar a la comunidad en cada uno de los proyectos en salud que se desarrollen para que sean ellos quienes también sean parte de este mejoramiento de la red asistencial de salud”, explicó María Paula Vera Zamora, quien busca también potenciar el vínculo con la Atención Primaria de Salud, APS, para de esta forma mejorar la atención que reciben las familias.

La doctora Vera agradeció la posibilidad que le entrega el Ministerio de Salud a través de sus autoridades de encabezar la entidad encargada de gestionar el correcto funcionamiento de la red e invitó a los funcionarios a ser parte activa en el mejoramiento de la salud de todos los tarapaqueños.

En la ceremonia de acta de entrega del cargo participó también la ex directora del Servicio de Salud de Iquique, doctora Mirian Escobar Alaniz, quien aprobación la oportunidad para agradecer la confianza depositada  por las autoridades al permitirle dirigir la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s