CLINICA VD ODONTOLOGICA EN ALTO HOSPICIO AV LA PAMPA 3117 LOCAL 6 CENTRO COMERCIAL ROSSI.

Clínica Vd Dental es parte de la familia Vd  , nuestro centro de salud cuenta con diversos especialistas dedicados al bienestar de las personas ofrece a Alto Hospicio  servicios de Odontología .

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

NUESTRA HISTORIA

Sabemos que tu experiencia como paciente comienza en el momento en que eres recibido en nuestros centros, por lo que nos hemos preocupado de todos los detalles para que te sientas relajado y cómodo, en un entorno confortable.

El año 2001 el Dr. Rodrigo Navarro gracias a su dedicación profesional, personalidad apasionada por la odontología y el deseo de ofrecer calidad fundó Clínica Vd Galeno ubicada en Riquelme 776 oficina 204 (Edificio Galeno) .
En el 2007, se inaugura una nueva sucursal llamada Clinica Vd Sur, en Av. Salvador Allende 3444 (ex Pedro Prado) pasó a acoger las necesidades del sector sur de la ciudad, con instalaciones amplias y cómodas que pretende ofrecer a cada paciente, aparte del mejor de los tratamientos, la mejor de las experiencias.
El año 2012 nace Clínica Vd  Alto Hospicio, Ubicado en el nuevo Centro Comercial Rossi local 6, ahí se realizan tratamientos de especialidad todo esto en un ambiente tranquilo y acogedor.

Junto a un equipo multidisciplinario busca día a día brindar el mejor tratamiento a sus pacientes, lo que ha permitido el crecimiento de la clínica que busca convertirse en un referente de calidad y buen servicio en la ciudad de Alto Hospicio.
Estos años de experiencia nos han permitido lograr una visión de equipo profesional, tanto en las especialidades odontológicas tradicionales como en las de mayor vanguardia. Una atención constante a la incorporación de nuevos procedimientos e innovaciones tecnológicas que ofrezcan la garantía de mejores tratamientos. Un equipo profesional y experimentado que comparte una filosofía común y una confianza en que el máximo éxito es la calidad, la humanidad y la satisfacción de nuestros pacientes.
Ponemos a disposición de los pacientes instalaciones modernas conforme a las normas de bioseguridad y excelencia en los servicios.

Misión
Ser una Clínica destacada por el compromiso de sus miembros, la satisfacción y fidelidad de sus pacientes. Lograr el equilibrio entre la salud y la belleza en busca del bienestar de las personas y convertir la visita al odontólogo en una experiencia agradable.

Visión
Ser una Clínica reconocida nacionalmente y de alto nivel , conformada por profesionales especialistas en todas las áreas de la odontología, comprometidos con los valores humanos y morales, brindando un servicio integral a las personas de todas las edades.

Clínica Vd Sur 572311730  –  Clínica Vd Galeno 572473326   – Clínica Vd Hospicio 572492864    Urgencias (Sábados de 8:00 a 2pm) 963386192

Dirección:  Av. La pampa 3117 local 6 (Alto Hospicio)

NO TE PIERDAS ESTA INFORMACIÓN COMPÁRTELA

Promoción hasta el 15 de Agosto evaluación sin costo por mencionar haber visto el aviso en el Diario Ojos De Águila. 

 

http://www.clinicavd.com/

 

Pagina de Facebook www.facebook.com/clinicavddental

 

CLÍNICA VD SECTOR ALTO HOSPICIO
Av. La Pampa 3117 Local 6
Alto Hospicio
Centro Comercial Rossi
(57)2492864

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s