HECTOR PALMA RIQUELME EL ANGOLINO QUE LA ROMPIO EN PROGRAMA THE VOICE CHILE CANAL 13

Héctor Palma Riquelme,  es un Angolino de 18 años ayer domingo se presento y cautivó a los 4 jurados con su voz versátil,  4 sillas fueron las que se giraron al momento de escuchar la versión de “Halo” de Beyoncé, que interpretó Héctor. Finalmente, el Angolino se inclinó por Nicole para que lo conduzca en este desafío en el programa “The Voice Chile” de Canal 13 en su segunda temporada.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El Angolino Héctor Palma Riquelme,  cautivo con su voz a los cuatro jurados del programa “The Voice Chile” de Canal 13 en su segunda temporada.

Sin duda cuando comenzó a cantar este  atrajo la atención y robo miradas de todos los presentes y sus familiares publico que lo veía a traves de televisión de todo Chile, quienes disfrutaron su gran interpretación, en donde logro cautivar al exigente jurado del programa de talentos de Canal 13.

Héctor Palma Riquelme es un joven cantante angolino de tan solo 18 años. Llegó acompañado de sus Padres Luis Palma, Carmen Riquelme y su hermana Lilian Palma desde Angol, quien es un gran apasionado por la música. Tiene la experiencia de haber conseguido el 1er lugar en el Festival de la Voz de Angol 2014, en donde represento al Liceo Enrique Ballacey Cottereau, con el mismo tema “Halo” de la cantante Beyoncé.

The Voice Chile

Tras finalizar su impecable y cautivante versión en la interpretación de la canción “Halo” de Beyoncé. Héctor rápidamente logró que se giraran las cuatro sillas de los jurados Nicole, Luis Fonsi, Ana Torroja y Álvaro López. Desatando su admiración y talento de su voz.

Pero finalmente el cantante angolino se inclinó por Nicole para que sea su Coach para que lo conduzca en este gran desafío musical.

Redes sociales: https://www.facebook.com/hectorp.music/

Héctor viene desde Angol a triunfar

Las cuatro sillas se giraron al momento de escuchar la versión de “Halo” de Beyoncé que interpretó Héctor, pero finalmente el angolino se inclinó por Nicole para que lo conduzca en este desafío.

¡Mira su presentación!

http://www.13.cl/programas/the-voice-t2/presentaciones/hector-viene-desde-angol-a-triunfar

 

The Voice Chile | Héctor Palma – Halo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11665560_880379332044277_6961229026423673927_n

 

 

 

 

 

…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s