Se realizó una nueva entrega de Kit Eficiente que permitirá un ahorro de $ 16.000 a familias de Alto Hospicio.

30 de julio se realizó una nueva entrega de Kit Eficiente que permitirá un ahorro de $16.000 pesos a familias de Alto Hospicio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto, tras la firma de un Convenio de Cooperación, la Seremia de Energía de la región y Municipio de Alto Hospicio,   se entregaron más de 100 kit de eficiencia a familias de esta comuna, con el fin de contribuir al ahorro de energía en hogares.

Ya se han realizado cerca de 200 entregas en esta comuna y se espera beneficiar a más de 450 familias durante los próximos meses.

El convenio firmado estable la ejecución del Programa “Mi Hogar Eficiente”, que considera  la realización de capacitaciones para el ahorro energético en los hogares y entrega de estos Kit a beneficiados de Alto Hospicio.

Durante la nueva entrega, que se realizó en el  Centro Cultural de Alto Hospicio (CCAHo), también se presentó la campaña “No seas Gastón” del Ministerio de Energía, que insta a la ciudadanía a realizar buenas prácticas para la conservación del calor en el hogar durante este invierno.

 

 

 

 

 

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s