PDI LANZÓ “AVANT PREMIER” EN IQUIQUE

Una reproducción de la película “Talión”, la cual trata temáticas de delitos sexuales, desarrolló la PDI en Cimenark Iquique, actividad de la que participaron diversas autoridades, medios de comunicación y funcionarios de la PDI.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco del Octogésimo Tercer Aniversario, la Policía de Investigaciones de Chile, a través de su Jefatura Nacional de Delitos contra la Familia y su Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Iquique, organizó en esta ciudad junto a Cinemark, el lanzamiento del Avant premier de la película “Talión”, del director Colombiano Martín Tuta, la cual fue patrocinada por la PDI, debido a las materias tratadas en la misma, respecto a la temática de delitos sexuales.

 

La cinta, protagonizada por los Actores Viviana Rodriguez, Luis Dubó y Tiago Correa, relata la historia de una periodista que comienza a recibir videos que muestran el secuestro y castigo a pedófilos de parte de un enmascarado. Luego la reportera comienza a ser presionada por la policía para que revele la identidad del sujeto enmascarado a lo que ella se niega en medio de un dilema ético.

 

De esta actividad participaron diversas autoridades regionales y comunales, junto a personal de la PDI en Tarapacá. Al respecto, el Jefe de la I Región Policial de Tarapacá Prefecto Inspector Oscar Rosas, agregó: “Esta cinta, nos permite vislumbrar situaciones que no son ajenas a nuestra realidad, en temáticas tan sensibles como son las agresiones sexuales a menores, donde nuestra institución a través de las Brigadas Investigadoras de Delitos Sexuales y Menores, desarrollan la investigación de este tipo de hechos, reuniendo los medios de prueba necesarios que permitan IDENTIFICAR Y detener al victimario y lograr su condena, efectuando la contención necesaria junto a otros organismos del sistema, evitando la re victimización de las personas afectadas por estos delitos”.

 

 

 

 

 

13c56558-2e23-4752-a92c-1c90d8e4fe29

 

 

 

 

 

….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s