PDI CONTINÚA LABORES DE BÚSQUEDA DE JOSÉ VERGARA

Una nueva búsqueda se encuentra desarrollando la PDI, junto a personal de la Municipalidad de Alto Hospicio y familiares de José Vergara Espinoza, esta vez al costado del autódromo de esa comuna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile, mantiene las labores de búsqueda de José Antonio Vergara Espinoza, sujeto de 22 años, quien se encuentra desaparecido desde el 13 de Septiembre pasado, donde conforme los antecedentes de la investigación fue visto por última vez en la comuna de Alto Hospicio. Esta vez los detectives tras un requerimiento de la familia, junto a personal de Bomberos y con maquinaria de la Municipalidad de esa comuna, iniciaron una nueva búsqueda a un costado del autódromo, donde se han removido escombros y diverso material quemado, resultando hasta la hora infructuosas las diligencias, ya que no se ha obtenido ningún indicio de la persona desaparecida.

En tal contexto, el Jefe de la BH Iquique, Subprefecto René Retamal, manifestó: “Continuamos las labores de búsqueda de José Vergara, la investigación sigue en curso y esta es una diligencia más que se esta realizando a fin de poder obtener algún antecedente que nos permita establecer donde se encuentra esta persona”.

La PDI mantiene el llamado a la comunidad que ante cualquier información que permita obtener algún indicio del paradero de José Vergara Espinoza, la canalicen a través del fono emergencia de la PDI 134 o al teléfono de la BH Iquique 057-2247505.

 

 

 

 

 

 

 

13c56558-2e23-4752-a92c-1c90d8e4fe29

 

 

 

 

 

 

 

—.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s