HISTORIA DE PEPO CABALLO EN RETIRO DE CARABINERO NO A SU REMATE DESPUES DE CUMPLIR 20 AÑOS DE SERVICIO.

Hola Me llamo Pepo , soy un caballo en retiro de Carabinero de Chile, nací en el Reten fronterizo paso El León comuna de Cochamo, soy cría fiscal; desde mi nacimiento a la fecha fui aun caballo carabinero,ahora tengo 23 años, serví a la institución por 20 años, ahora el miércoles pasado, me bajaron en un camión hasta Cochamo, me llevaron a un criadero de Carabineros en Frutillar escuche que me llevaran a una feria para venderme mas bien rematarme y después ser usado como charqui o arrastrar carretones, ¿sera una nueva modalidad de servicio? no lo se, lo único que quiero es seguir viviendo, hecho de menos el lugar donde nací, hecho de menos a mis carabineros del reten, hecho de menos también a mi amigo Balto mi perro amigo de 2 años quien siempre me cuidaba en los patrullajes en la frontera.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

20 años recorrí la frontera haciendo patria, cuidando la soberanía de mi país.

Este es el pago que me dará mi querida Institución de Carabineros y mi país.

Si fuera este mi destino, lo único que les digo a mis carabinero que siempre les fui leal, respetuoso, trabajador

“No creo que este sea el pago de Chile”

Amigos ayudemos a que esto no siga ocurriendo les pido de corazón que no sean parte del remate de Pepo existe una familia interesada en entregarle un hogar sin trabajo para que viva dignamente sus pocos años que le quedan de vida.

único que quiero es seguir viviendo, hecho de menos el lugar donde nací, hecho de menos a mis carabinero del reten, hecho de menos también a mi amigo Balto mi perro amigo de 2 años quien siempre me cuidaba en los patrullajes en la frontera.

Amigos ayudemos a que esto no siga ocurriendo les pido de corazón que no sean parte del remate de Pepo existe una familia interesada en entregarle un hogar sin trabajo para que viva dignamente sus pocos años que le quedan de vida.

Anuncios

Un comentario en “HISTORIA DE PEPO CABALLO EN RETIRO DE CARABINERO NO A SU REMATE DESPUES DE CUMPLIR 20 AÑOS DE SERVICIO.

  1. asi es la guevada no más, asi es la institución y a el que no le gusta que se vaya a la chucaha no más….. CLARO QUE SI EL CABALLO ES DE UN GENERAL, LA COSA CAMBIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s