Tercer “Gobierno Presente” se instala en la Feria Errázuriz

Más de 50 servicios públicos participarán este jueves en la tercera jornada ciudadana de “Gobierno Presente”, actividad organizada por la Gobernación Provincia de Iquique que busca acerca la oferta programática del gobierno a la ciudadana.

 

c093f3af-0913-4745-b7a6-a2e9cde89653.jpg

Este “Gobierno Presente” se realizará, de 10:30 a 13 horas, en calle Orella, entre 18 de Septiembre y Arturo Fernández, lo que implica que Carabineros cortará el tránsito a partir de las 7:30 hasta las 15 horas.

“Como gobierno con esta actividad acercamos nuestra oferta, considerando la gran participación de servicios públicos convocados para que respondan u orienten las demandas de los vecinos y de las vecinas de ese sector”, dijo el gobernador Francisco Pinto.

PROGRAMA

Los próximos “Gobierno Presente” se realizarán con la siguiente programación: 6 de mayo, Villa Frei, en Alto Hospicio; 18 de junio, calle 21 de Mayo con Bolívar, en Iquique; 15 de julio, Santa Rosa, en Alto Hospicio; 11 de agosto, caleta San Marcos; 20 de agosto, Gimnasio Techado Municipal, en Alto Hospicio; 24 de septiembre, caleta Chanavayita; 14 de octubre, caleta Rio Seco; 11 de noviembre, El Boro, en Alto Hospicio; 2 de diciembre, Feria La Quebradilla, en Alto Hospicio.

LECTURA DE FOTO

El programa “Gobierno Presente” estará en calle Orella, entre 18 de Septiembre y Arturo Fernández.

 

 
ADOLFO SCHWEITZER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s