PDI RECUPERA VEHÍCULO Y UBICA A SU PROPIETARIO.

Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la PDI en la I Región, mientras realizaban diligencias investigativas propias de su especialidad en el sector sur de Iquique, encontraron un vehículo estacionado que se mantenía sin sus placas patentes y la luneta del vidrio trasero fracturada, por lo que procedieron a revisar el móvil, detectando que presentaba evidentes signos de haber sido sustraído, ya que además su chapa de encendido se encontraba alterada. Ante esto iniciaron las pericias de rigor procediendo a consultar el número de VIN del automóvil, confirmando que éste mantenía un encargo vigente por el delito de robo, luego de haber sido sustraído el día 02 de Abril del presente año, cuando su dueño de nacionalidad peruana lo había dejado estacionado en la vía pública en esta ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta forma los detectives lograron ubicar al propietario del vehículo, a quien se le entregó el mismo, agradeciendo éste el trabajo de la Policía Civil, ya que mantenía muy pocas esperanzas de recuperar su automóvil.

La PDI hace un llamado a la comunidad a no dejar accesorios de valor o bolsos al interior de sus vehículos, ya que estos llaman la atención de los delincuentes y usted podría ser víctima de un delito de robo. Asimismo si las personas sufren algún delito, deben acercarse a un cuartel policial a fin de cursar la correspondiente denuncia, para de esta forma iniciar el proceso investigativo, que permitan en este caso, identificar y detener a las personas responsables de estos hechos punibles y poder recuperar las especies sustraídas.

 

 

 

 

 

13c56558-2e23-4752-a92c-1c90d8e4fe29

 

 

 

 

 

 

—-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s