PDI INVESTIGA INTOXICACIÓN DE UN INFANTE EN ALTO HOSPICIO

El menor de 1 año, habría ingerido una sustancia desconocida, lo cual lo mantienen en la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Iquique.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Iquique, conforme un llamado de la fiscal de turno, en horas de la mañana de hoy, concurrieron hasta el Hospital Regional de Iquique, Ernesto Torres Galdámez, lugar donde se encontraba internado un menor de un año, quien había consumido una sustancia desconocida y había sido trasladado desde el consultorio de Alto Hospicio, donde había recibido asistencia en primera instancia.

Por lo anterior los efectivos policiales iniciaron las diligencias investigativas, a fin de determinar si existe participación de terceras personas en la intoxicación del menor, hecho que lo mantiene actualmente en la Unidad Pediátrica del Hospital Regional de Iquique.

Al respecto el Jefe de la BH Iquique, Subprefecto René Retamal manifestó: “Se practicaron diversas diligencias policiales, y actualmente se esta a la espera de los resultados de las pericias practicadas por el Servicio Médico Legal, donde se determinará el tipo de sustancia ingerida por el menor”.

La PDI continúa las diligencias investigativas a fin de lograr determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y si existe o no responsabilidad de sus padres, quienes tienen 18 y 16 años, o algún tercero que haya tenido contacto con el menor.

 

 

 

 

 

 

13c56558-2e23-4752-a92c-1c90d8e4fe29

 

 

 

 

 

 

 

…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s