PRODEMU Tarapacá realizó la Primera Jornada Informativa en Pisagua

En la oportunidad participó la Directora Regional y se dio a conocer a la comunidad la oferta programática de la Fundación.

 

7673b3b3-ee57-4e8e-9918-3f2728cdbf7e

En el marco del área de la promoción y el desarrollo, se reunió a mujeres de Pisagua, para dar a conocer la oferta programática que tiene Fundación PRODEMU Tarapacá para este año, actividad de carácter provincial en donde participaron más de 30 mujeres y la recién asumida Directora Regional, Katherine Roa junto a su equipo de trabajo.

En un diálogo ameno y cercano con las vecinas, dirigentas sociales e indígenas, las que pudieron escuchar sobre los objetivos y la misión de la Fundación, además de la oferta programática, donde toda mujer de la comunidad está invitada a participar.

Para la Directora Regional,  a su parecer este encuentro fue muy positivo, “ya que la asistencia fueespectacular.  Esto es muy provechoso para las mujeres, porque pudieron recibir de manera directa el trabajo que tenemos proyectado para este año como Fundación, además de realizar las consultas y obtener las respuestas inmediatas de las encargadas de cada programa”.

También, en la jornada participaron como invitados la Seremía de Medio Ambiente y el Servicio Nacional del Adulto Mayor, los cuales pudieron en conjunto mostrar los programas participativos que poseen para las mujeres.

 

 

 

 

Ronald Yavar Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s