PDI RECUPERA BICICLETA DE 600 MIL PESOS EN IQUIQUE

Los Detectives identificaron al sujeto que la mantenía mediante red social Faceook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI en Iquique, en virtud a una denuncia realizada por el delito de robo en lugar habitado, circunstancia en la que fue sustraída una bicicleta profesional, iniciaron las primeras diligencias, tendientes a la ubicación de la especie en cuestión. Es así que tras diversas técnicas investigativas, dieron con una publicación en la red social facebook, en la que se ofrecía una bicicleta con las características de la especie denunciada, por lo que se individualizó al oferente, estableciendo también su domicilio, lugar en el cual mantenía la bicicleta. Según los resultados investigativos, la bicicleta correspondía a la denunciada, por lo que se procedió a la detención del sujeto, por el delito flagrante de Receptación.

El imputado, identificado como F.J.J., 23 años, quien no registraba antecedentes policiales, por instrucción del fiscal de turno fue apercibido bajo el artículo Nro. 26 del Código Procesal Penal, quedando a al espera de citación por parte del Ministerio Público.

La bicicleta recuperada, corresponde a un ejemplar marca Giant, modelo Scott, avaluada en 600 mil pesos, la que fue devuelta a su propietario, brindando con ello tranquilidad a la víctima.

 

 

 

 

 

 

f9db1e98-d143-4f79-bb4a-827624c9bdc1

 

 

 

 

 

…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s