EL grupo Hentrenamientoh de Tarapacá en la apertura del festival mundial Womad Chile

 La presentación del grupo local integrado por Germán Prieto, (Germanzote), Jorge Castro (Komba), Pablo Castro (Planetario) y Manuel Rojas (Dj Gazzan) se iniciará el 12 de febrero de 16:00 a 19:00 horas en la Plaza de la Paz, de la comuna de Recoleta en Santiago, lo que simboliza una nueva etapa para los Hentrenamientoh que aspiran girar en México o en Europa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pablo Castro (Planetario) expresó su agradecimiento al Consejo de la Cultura por la oportunidad de estar entre importantes artistas del país y el mundo, como lo son el brasileño Tom Zé, el nigeriano SeunKuti, el argentino Pedro Aznar y la chilena Ana Tijoux.

Festival

El Womad Chile, se celebrará entre 12 y el 14 de febrero también estarán presentes músicos de Argentina, Sudáfrica, Mali, Palestina y Colombia. Este evento también contempla una programación que incluye talleres y otras actividades como arquitectura y danza. Se espera la presencia de 30 mil espectadores.

Planetario explica que el festival tiene una fuerte carga por la música de bases étnicas, “lo nuestro lo definimos como rap sudaca y así como queremos realizar una buena presentación, también queremos estar a la do de prestigiosas bandas como Che Sudaka entre otras”, concluyó el músico.

 

 

 

 

 

Rodrigo Andrés Martínez Segovia

Encargado de Comunicaciones
Periodista

Consejo de la Cultura Tarapacá

 Gobierno de Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s