ESTE SI ES UN BUEN ALCALDE DANIEL JADUE: “SI LA MAFIA DE LOS REMEDIOS SE NIEGA A VENDERNOS O NOS SUBE LOS PRECIOS , RECURRIREMOS A LAS IMPORTACIONES”

Grupo de alcaldes de comunas que han implementado Farmacias Populares denuncian que algunos laboratorios estarían ofreciendo listas de precios más caras que las que manejan las grandes cadenas farmacéuticas.

 

12687965_676405292501330_6928956796321950283_n

 

El director del Instituto de Salud Pública (ISP), Álex Figueroa, dio a conocer una denuncia de un grupo de alcaldes de comunas que han implementado Farmacias Populares, quienes sostienen que algunos laboratorios estarían ofreciendo listas de precios más caras que las que manejan las grandes cadenas farmacéuticas.

Según consignó El Mostrador, Figueroa detalló que “las farmacias comunales dicen que han recibido listas de precios diferentes de un mismo laboratorio y de un mismo medicamento, con precios incluso más caros de lo que se les vende a las grandes cadenas de farmacia“.

Junto con ello, el director del ISP dijo que la entidad está reuniendo los documentos que respaldan la denuncia.
Farrmacia Popular

Frente a esta acusación, el alcalde pionero en la implementación de las Farmacias Populares, Daniel Jadue (Recoleta), reaccionó esta tarde a través de su cuenta de Facebook, planteando que esto es algo que “hemos venido denunciando desde hace un tiempo”, acusando a algunos laboratorios de subir “descaradamente” sus precios en algunos medicamentos “con la clara intención de boicotear a las Farmacias Populares”.

Reglón seguido, disparó: “Déjenme decirles que nada ni nadie parará esto, si la mafia de los remedios se niega a vendernos o nos suben los precios, recurriremos a las importaciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s