PDI RECUPERA VEHÍCULO EN ALTO HOSPICIO.

El vehículo había sido apropiado por la ex pareja de la mujer dueña del mismo, quien se negó a devolverlo, sin tener la víctima noticias de la ubicación del sujeto como de su automóvil.

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile, cursaron una denuncia por el delito de apropiación indebida, donde una mujer de 26 años, daba cuenta que luego de convivir con su pareja por más de un año, terminaron su relación, solicitándole es sujeto que le prestara su vehículo mientras ella iba de viaje a la ciudad de Antofagasta, no obstante, al retornar esta lo contactó, manifestando éste que no le devolvería el automóvil, apagando el celular y no logrando ubicarlo la víctima, ya que insistió a través de amigos, y sin mantener el domicilio actual de su ex pareja transcurrieron varios días.

 

 

Con estos antecedentes los efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal Alto Hospicio iniciaron las diligencias policiales tendientes a dar con la ubicación del imputado y el vehículo denunciado, y tras efectuar diversas indagatorias fue posible ubicar al sujeto quien reconoció el hecho e hizo entrega en forma voluntaria del vehículo, del año 2013 que mantiene un avaluó de 8 millones.

El imputado por instrucción del fiscal de turno quedo apercibido del Art. 26. Código Procesal Penal, a espera de la citación por parte del Ministerio Público, mientras que el vehículo recuperado fue devuelto a su dueña.

 

 

 

 

 

08bea988-75e1-45fd-b8ca-dc4156169ec0

 

 

 

 

 

—–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s