ROBERT VICENCIO QUIERE COMPARTIR COMUNICADO DE LA DIRECTIVA REGIONAL DEL PARTIDO SOCIALISTA DE TARAPACA CON TODOS LOS MILITANTES DEL PARTIDO SOCIALISTA

Aclaracion al comunicado subido por el senador en suplantacion de la directiva regional del partido Socialista de Tarapacá.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por mandato del presidente Regional del Partido Socialista y la mayoria de su directiva en la cual me sumo, queremos desmentir este comunicado porque nonfue redactado por nosotros pasando por encima de la institucionalidad.
2. Encontramos que estas trifulcas de lucha de poder es particular y no Institucional. El Partido Socialista no tiene ningun problema con el Partido comunista con quien tiene grandes amigos y comparten una ideologia común.
3. Que el señor Senador ya no pertence a nuestro partido porque suspendió su militancia y no posee deberes ni derechos de militantes.
4. Sabemos que ambos parlamentarios estan siendo acusado del mismo problemas y esperaremos que las instituciones funcionen y se pronuncien.Por el momento nos basamos en ambos en el principio de inocencia que es lo que exige la legalidad.
5. Al equipo del Señor senador les pedimos que dejen de entrometerse y suplantar el rol de la Directiva regional que es independiente y que no trabaja para el Senador si no para le gente y con respeto por ellas.
6. Consideramos que el respeto es muy importante en politica y exigimos ese respeto como órgano autónomo elegido por las bases y enviaremos al tribunal supremo y a la mesa directiva Nacional el comunicado que han subido suplantando a la Directiva Regional del partido socialista infringiendo el reglamento interno de mal uso del nombre del Partido Socialista.
7. Reiteramos el rechazo a esta carta la mayoria de la Directiva regional y aconsejamos al Senador que sea mas prolijo con su equipo que nuevamente lo mete en problemas y que esperamos no sea amparado por usted.
Solicitamos la rectificación del asunto y esperamos nunca mas se cometa este atropello y mal uso del nombre de la Directiva Regional de Tarapacá del Partido Socialista.

 

 

 

Directiva Regional del Partido Socialista de Tarapacá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s