Municipio y gobernación comprometen apoyo mutuo a Iquique.

De seguridad, política y otros temas conversaron el gobernador Francisco Pinto con el alcalde Jorge Soria, quienes se comprometieron a trabajar mancomunadamente en aquellos temas que van en directo beneficio de iquiqueños e iquiqueñas.

 

En la reunión, que se realizó el octavo piso, del edificio consistorial, Soria detalló como desde el municipio se aborda el tema de seguridad, con funcionarios y vehículos que colaboran con las policías. Además, como una vía de inyectar más seguridad, se iniciará un proceso de recambio de luminarias.

Para el gobernador Pinto fue una reunión “bastante provechosa, ya que abordamos temas que son de interés para la gobernación, como es la seguridad, y desde ya el alcalde cuenta con todo nuestro apoyo para trabajar conjuntamente en esos temas que inciden en la calidad de vida de los vecinos”.

Además Pinto recordó que la Municipalidad de Iquique tiene un rol importante en los procesos de fiscalización que realiza la gobernación, “y en esta época estival reforzaremos aquellos operativos para entregarle más seguridad a los vecinos y a los turistas”.

 

LECTURA DE FOTO

De seguridad ciudadana hablaron el gobernador Francisco Pinto con el alcalde Jorge Soria.

 

 

 

 

unnamed

 

 

 

 

 

—-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s