GOBIERNO REGIONAL TRABAJA EN PLAN PARA ATENDER DEMANDAS DE LAS CALETAS

El gobernador (s) Eugenio Hidalgo, acompañado de Rodrigo Jara, asesor de la intendenta, se reunió ayer en Caramucho con vecinas y vecinos de las caletas, donde se informó que el gobierno regional está preparando un plan para buscar solución a los problemas que afectan a quienes viven en el borde costero.

 

En el encuentro, donde participaron vecinos de las caletas de Chanavaya y Chanavayita, Rodrigo Jara reconoció que existe una deuda con las caletas y ante ello, “la intendenta Claudia Rojas está trabajando en un plan, que considera fechas y compromisos, para atender las demandas ciudadanas”.

En ese sentido, Jara indicó que la intendenta se reunirá la próxima semana con los dirigentes de las caletas para exponerles el plan y así avanzar en la solución de los problemas más urgentes. Ante ello, los dirigentes quedaron de compartir la información con las bases para así definir el día en que se juntarán con la intendenta.

Susana Valdés, presidenta de la Junta de Vecinos del Borde Costero, fue quien representó las demandas de las caletas que se centran en el tema del agua, conectividad, educación y salud. “Estos son demandas históricas que las han conocido todos los gobernadores e intendentes y hasta hoy no tienen respuesta. Y es por ello que hemos tomado acciones para que el gobierno y el municipio nos escuchen”.

 

LECTURA FOTO

 

En Caramucho, gobernador (s) Eugenio Hidalgo dialogó con vecinos y vecinas de las caletas.

 

 

 

 

 

unnamed

 

 

 

 

 

—-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s