SINIESTRA ACUSACIÓN CONTRA EX CARABINEROS EN ALTO HOSPICIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD

Cercanos a los funcionarios revelaron que los 4 efectivos mataron y enterraron a joven esquizofrénico

El caso de la desaparición de José Vergara (23) sigue dando que hablar en la comunidad de Alto Hospicio, en las cercanías de Iquique.

 

Aton_68251

Todo esto luego de que la fiscal a cargo de la investigación, Virginia Aravena, diera a conocer nuevos detalles con respecto a la muerte del joven, que padecía de esquizofrenia.

Los primeros antecedentes revelaba que el joven fue detenido por cuatro carabineros, quienes finalmente habrían golpeado y asesinado, para luego enterrar su cuerpo.

Según las indagaciones, informadas por la fiscal a Radio Bío Bío, dos personas cercanas a los ex carabineros, en declaraciones separadas, confirmaron que los uniformados se les pasó la mano con la detención al joven, y sin querer lo mataron.

Ante esta información, los ex carabineros se mantendrán con medidas cautelares luego de la formalización, siguiendo en prisión preventiva mientras se reúne más información con respecto al homicidio contra José Vergara.

Aravena confirmó que los datos entregados agregan 60 días más a la investigación, por lo que los es uniformados de Carabineros se presentarían ante la justicia a finales de abril.

 

 

 

 

 

 

Editorial Crimen y Castigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s