Colombia: Asesinado el Subintendente Alirio Lara Almanza, en Acacias Meta.

Lamentamos este acto de barbarie y le damos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y cursos..Q.E.P.D. este héroe de la Patria..que entrego su vida por defendernos.

 

12512294_1099364650082326_1066044633049937812_n

Este suceso ocurrió en la Vereda “La Primavera” de la ciudad de Acacias donde fue asesinado el señor Subintendente Alirio Lara Almanza quien ejercía como escolta de la señora Carlina Matías Matías, presidenta de la junta de acción comunal de esa misma vereda y quien tenía de 29 años de edad con 8 años en la institución.

Los hechos se presentaron cuando el uniformado fue sorprendido por la espalda por los atacantes, quienes pretendían hurtar la finca que el uniformado protegía, atentado contra la vida del este, con un impacto de arma de fuego en la cabeza. En el hecho también fue herido el señor esposo de la presidenta de la JAC, quien recibió un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del fémur, al forcejear con unos de los delincuentes.

En la reacción realizada por la Policía Metropolitana de Villavicencio, fueron capturados 4 hombres de 18, 20, 21 y 22 años de edad e incautados un taxi y una motocicleta.

Lamentamos este acto de barbarie y le damos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y cursos..Q.E.P.D. este héroe de la Patria..que entrego su vida por defendernos

 

 

 

 

 

 

 

Comité Amigos Policia.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s