CARABINEROS: HASTA MORDIDAS EN PROCEDIMIENTO POLICIAL EN CASABLANCA

Los uniformados se recuperan de las lesiones el 13 de enero

Sacado de una película de zombie fue la reacción de un hombre contra dos Carabineros de la Quinta Comisaría de Casablanca, quienes se encontraban patrullando en el centro de la ciudad.

carabineros-2

 

Todo comenzó en la madrugada de este martes cuando los uniformados se encontraban haciendo una ronda nocturna, cuando en la calle Constitución se encontraron con un hombre, identificado como M.A.R.A. (22), quien estaba bebiendo alcohol en la vía pública.

Los funcionarios policiales comenzaron a hacer la fiscalización correspondiente, recibiendo la oposición del joven, quien lanzó golpes de pies y puños. El conflicto provocó que un mujer, quien se determinó es la ex pareja del hombre, identificada como S.F.M.U. (17), se metiera a intervenir en la reducción del joven.

La mujer agredió con una botella de vidrio en la cabeza a un carabinero, mientras que su ex pareja, ya en el suelo, mordió los muslos de otro funcionario, resultando herido.

El cabo segundo quien recibió los mordiscos, sufrió lesiones equimóticas en la parte interna de ambos muslos, los que fueron catalogados como de carácter leve.

Según informo La Estrella de Valparaíso, la pareja fue detenida y derivada al tribunal de garantía para ser formalizada por el delito de maltrato de obra a carabinero de servicio, con resultado de carácter reservado y leves.

Los tres funcionarios involucrados en la detención, se encuentran recuperándose de la lesiones provocadas por la pareja detenida.

 

 

 

 

Editorial Crimen y Castigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s