Invitan a participar en Festival de La Voz de Alto Hospicio

Con la inscripción de cantantes aficionados para la pre selección en las categorías infantil, juvenil y adulto, se iniciaron en Alto Hospicio los preparativos para la cuarta versión del Festival de la Voz que se concretará el 3,4 y 5 de febrero próximo.

 

12495196_669129583228901_7619946566422702276_n.jpg
Los interesados en participar en el casting deben acercarse al Departamento de Deportes y Cultura, de lunes a viernes, entre las 08.30 a 13.00 horas o bien pueden llamar a los fonos 57- 2583081 o 2583082. Otra modalidad es que se inscriban vía online en la páginabit.ly/festival2016. La primera fase de audición está prevista para el viernes 22 de enero, a partir de las 11:00 horas, en el Centro Cultural de Alto Hospicio.
Quienes se inscriban deben entregar una fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados, certificado de nacimiento (en el caso de los menores deben adjuntar una fotocopia de la cédula de identidad del padre, madre o tutor) y una fotografía de rostro y cuerpo entero. Los que cumplan con el procedimiento online, deben – posteriormente – adjuntar esos documentos.
El Festival de la Voz de Alto Hospicio se divide en tres categorías: infantil, juvenil y adulto, quienes obtengan el primer lugar en éstas se adjudicarán un premio de $400 mil más el cóndor dorado; el segundo puesto $300 mil y el tercero $200 mil.
Además, se otorgarán distinciones a los cantantes revelación, mejor interpretación y a quien posea la mejor calidad vocal. La competencia está abierta a todos los artistas del norte de Chile y no es necesario tener residencia en Alto Hospicio.
A diferencia de años anteriores, la cuarta versión del Festival de la Voz contará con un premio mayor, ya que quienes obtengan el primer lugar en cada categoría disputarán la opción de representar a Alto Hospicio y al país en el programa “Estrella Latina 2016” que se realizará en Santiago de los Caballeros, República Dominicana en septiembre próximo y para lo cual se le pagarán los traslados a ese país.
El alcalde Ramón Galleguillos destacó la iniciativa y en especial el alcance de esta versión que otorgará el premio para asistir a un evento internacional. “Nuestro festival de la voz ya se ha transformado en una tradición y cada vez crece más. Ahora le daremos la oportunidad a un artista para que muestre su talento no sólo a nivel local, sino que también en el plano internacional, llegando incluso a representar a la comuna y el país. Además, en ese programa buscan formar nuevos valores y proyectarlos internacionalmente, por lo tanto, es una gran plataforma”, manifestó el edil hospiciano.

 

 

 

 

 

 

MAHO COMUNICACIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s