PDI ALTO HOSPICIO RECUPERA VEHÍCULO Y UBICA A SU PROPIETARIO.

Con el actuar de la PDI se recuperó un taxi que mantenía encargo por Robo, devolviendo el mismo a su dueña.

Detectives del Servicio de Procedimientos Policiales de la PDI en Alto Hospicio, en circunstancias que realizaban diligencias propias de su labor, en el sector La Pampa, divisaron un taxi colectivo, el que carecía de uno de sus focos y mantenía uno de sus neumáticos sin aire, en evidente señal de abandono, por lo que los policías procedieron a realizar la consulta de su patente a la Central de Informaciones Policiales de la misma institución, corroborando que este mantenía un encargo vigente por el delito robo.

cf7b1f5a-a35a-4011-b212-8261518325a6

En virtud a las primeras diligencias adoptadas, se logró establecer la identidad de su propietaria, quien había cursado la denuncia el día 31 de Diciembre, fecha desde la que no tenía noticas del paradero de su vehículo. Una vez que los efectivos policiales la ubicaron y conforme las instrucciones del fiscal de turno, le devolvieron su automóvil, el cual era parte de su capital de trabajo, quien agradeció el trabajo de la Policía Civil.

Con el trabajo desarrollado por la PDI, se logró recuperar un vehículo que mantenía encargo por robo, devolviendo el mismo a su propietaria, brindando con ello tranquilidad a la víctima. Además, Peritos del Laboratorio de Criminalística, efectuaron pericias en el automóvil, con la finalidad de determinar la identidad del o los responsables en este delito.

 

 

 

 

 

08bea988-75e1-45fd-b8ca-dc4156169ec0

 

 

 

 

 

—-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s