CON GRAN ÉXITO TERMINÓ PRIMERA JORNADA DE ATENCIÓN DE “BUS DE LA JUSTICIA” EN LA GIRA QUE COMENZÓ AL SUR DEL PAÍS

Más de 60 atenciones  realizó el “Bus de  la Justicia” en la Plaza de Armas de Talca , en la primera estación de la  gira a la zona centro sur del país  que se inició hoy 13 de enero y que se extenderá hasta el próximo 29 de enero.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En la ocasión personal de la Corte de Apelaciones instaló además un stand con jueces de Familia, Letras y Garantía quienes pudieron responder consultas más específicas de los usuarios en diversos ámbitos relacionados con la administración de justicia.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Talca, ministro Eduardo Meins Olivares, compartió con los funcionarios a cargo del Bus de la Justicia y los magistrados que atendían público e incluso también respondió algunas inquietudes de la comunidad.

Meins calificó como “muy positiva” la actividad que se  inserta dentro de la política del Poder Judicial de vinculación con la comunidad y que tiene como propósito de hacer llegar la administración de justicia a la gente de la manera más cercana posible.

La gira del “Bus de la Justicia continuará por otras ciudades de la zona centro sur del país, como Concepción, Chillán, Temuco, Puerto Montt y Valdivia  y retornará a Talca  el  próximo viernes 29 de enero  con atenciones en la Plaza Cienfuegos de Talca, desde las 09:00 a 14:00 horas.

 

La gira del “Bus de la Justicia continuará por otras ciudades de la zona centro sur del país, como Concepción, Chillán, Temuco, Puerto Montt y Valdivia y retornará a Talca el próximo viernes 29 de enero con atenciones en la Plaza Cienfuegos de Talca, desde las 09:00 a 14:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s