Historia Política: Cien millones de muertos por la represión comunista.

El “Libro negro del comunismo” cifra en cien millones los muertos por represión en los distintos regímenes comunistas.

 

 

Vídeo donde se muestran los crímenes del Comunismo ( no todos porque eso sería imposible).Se advierte explícitamente que no es apto para menores de 18 años (desgraciadamente en la vida hay asesinos que son capaces de cometer los hechos que aquí se describen ) mi objetivo es darlo a conocer para que esto no vuelva a ocurrir nunca…nunca ! .Todo el mundo conoce los crímenes del Nazismo , pero muy pocos son conscientes de los que cometió el Comunismo ( en torno a 100 millones….) más incluso que el Nazismo .Ambos son crímenes contra la Humanidad , y son rotundamente condenables pero todavía existen personas que defienden el Comunismo , y se vanaglorian de ello .

 

comunismo

 

De las victimas, dos tercios (65 millones de personas) perdieron su vida en China, especialmente durante las dos oleadas re represión masiva, La Revolución Cultural y el Gran Paso Adelante. Le sigue la Unión Soviética, con un genocidio de 20 millones de personas, a lo que hay que sumar otros dos millones de muertos a manos del Gobierno en Camboya, otros tantos en Corea del Norte, 1,7 en África, 1,5 en Afganistán, un millón de personas en la Europa del Este y varias decenas de miles en Iberoamérica.

 

 

Según los historiadores que han compilado críticamente los datos que se conocían entonces, más el resultado de la investigación en los archivos de la antigua Unión Soviética, los 20 millones de muertos a manos del comunismo sólo en Rusia, se debe principalmente a la represión de la rebelión de trabajadores y agricultores opuestos a la socialización, entre 1918 y 1922.

La deportación de los cosacos en 1920, la aplicación del primer sistema de campos de concentración de la historia, el Gulag, de 1918 a 1930, o la muerte de 6 millones de ucranianos y otros ciudadanos en áreas de actividad del ejército blanco durante la “gran hambre” inducida por el Gobierno, de los años 1932 y 1933.

 

 

 

 

 

11665560_880379332044277_6961229026423673927_n

 

 

 

 

 

 

 

—–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s