PDI DETIENE A DOS SUJETOS POR MICROTRÁFICO EN ALTO HOSPICIO.

Grupo MT0 de Alto Hospicio logró anular otro punto de venta de droga al detalle.

 

f8ab9443-5c40-42e5-8fa9-759207849e1a

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Alto Hospicio, en virtud a una orden de investigar emanada del Ministerio Público, generada a raíz de una denuncia realizada a través del programa Denuncia Seguro, montaron diligencias tendientes a verificar la venta de droga en un domicilio de Las Tomas. Tras haber realizado vigilancias móviles y estacionarias, los oficiales de la Policía Civil lograron identificar a un sujeto que, aparentemente había adquirido droga en el inmueble investigado, por lo que se procedió a efectuar un control de identidad, estableciendo que mantenía droga en su poder. En conformidad a los antecedentes recabados, los oficiales solicitaron, a través de la fiscalía, una orden de entrada y registro, la que fue otorgada y materializada de inmediato. Al interior del domicilio hallaron diversos contenedores de una sustancia color beige, dubitada como cocaína base, por lo que se procedió a la detención de dos personas, por infringir el Artículo nro. 4 de la Ley 20.000.

 

 

Los imputados, identificados como J.S.V., 75 años y, M.V.T., 26 años, quienes registraban antecedentes policiales por los de infracción a la ley 20.000 y robo, respectivamente, por instrucción del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para la respectiva audiencia de control de detención.

Con el trabajo de la PDI se logró sacar de circulación más de 300 dosis de cocaína base, además de la incautación de dinero efectivo en billetes de baja denominación, producto del ilícito y especies asociadas a la comisión del delito, logrando anular otro punto de venta de droga al detalle en la comuna.

 

 

 

 

unnamed

 

 

 

 

 

 

—-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s