LAS TABLETAS EF-TABS QUE TE HACEN AHORRAR EL 25% DE ESTANQUE COMBUSTIBLE ESTA EN ALTO HOSPICIO

¡Usando EF-TABS, es como obtener un cuarto de tanque de gasolina extra gratis!
Las EF-TABS catalizadora de combustible utiliza tecnología probada para quemar gasolina y diesel en el motor desarrollando dramáticamente mejor eficiencia del combustible. La EF-TABS, también potencializa el octanaje para dar más poder y remueve los residuos de carbono de su motor. Ofrecemos esta tecnología para autos de pasajeros y camionetas, para los de grande rodada, y para cualquier motor de combustión interna de tipo industrial.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Las EF-TABSTM es fácil de usar y constituye una forma efectiva, económicamente hablando, para mejorar el ahorro de combustible y extender la utilidad de los componentes del motor. La tecnología de la EF-TABS ha sido probada exhaustivamente por laboratorios independientes. El ahorro se puede ver en el papel pero lo más importante es que las EF-TABSTM le dará un ahorro real que usted puede comprobar en su motor.
Las Tabletas Economizadoras De Combustible Remueven Depósitos
Las tabletas economizadoras de combustible remueven los residuos que causan un consumo incompleto en la cámara de combustión.
Las tabletas economizadoras de combustible reducen el consumo de combustible .
Mejora el ahorro del combustible mientras los residuos de carbón son removidos de los componentes internos del motor.
Las Tabletas Economizadoras de Combustible Reducen las Emisiones Desde.
La fuente primaria de emisiones dañinas son los depósitos de carbono. Mientras las tabletas de combustible reducen y remueven los residuos, se produce una drástica disminución en las emisiones de CO, NOx, SOx, HC y partículas. Las EF- TABSTM ayudan a cuidar el medio ambiente.
• Remueve los residuos
• Reduce el consumo de combustible
• Reduce emisiones
• Baja la temperatura del sistema de escape
• Extiende la vida del aceite del motor
• Extiende la vida de la maquina
• Reduce la necesidad de octano
LAS EF- TABSTM reducen las temperaturas del sistema de escape:
Las tabletas de combustible promueven la producción de CO2 para una combustión más completa. Mientras la combustión mejora, la fase del escape comienza a enfriarse alargando la vida de los componentes del motor.
LAS EF- TABSTM Extienden la Vida del Aceite:
El tratamiento del combustible con las tabletas produce partículas más pequeñas y menos abrasivas durante el proceso de combustión. Esto deja como resultado un aceite más limpio y duradero. Esos resultados llevan hacia un menor desgaste del motor y menos tiempo de mantenimiento.
LAS EF- TABSTM Extienden la Vida del Motor:
Cuando el carbono es removido, la vida del equipo se incrementa. El aceite queda más limpio y se reduce la fricción. Los inyectores, las válvulas, los anillos y otras partes asociadas muestran menor señal de desgaste después de un uso prolongado.
Con más de 30 años de pruebas en el laboratorio y en el campo de la investigación y desarrollo, la tecnología organometálica catalizadora está diseñada para encender y consumir el combustible de una manera mucho más efectiva, ayudando a producir una combustión más eficiente en su motor. Las propiedades nanotecnológicas del líquido cristalizado contiene cantidades microscópicas de varios metales ionizados, los cuales son inyectados a su motor en forma de vapor, esto causa un mayor consumo de combustible sin tener que elevar tanto la temperatura, desarrollando máximo poder, reduciendo las emisiones y maximizando la economía de su motor hasta.
La EF-TABSTM es completamente segura y ayuda a aprovechar cada gota de gasolina o diesel, ahorrándole más combustible por tanque.
La EF-TABSTM es completamente segura y no afecta de ninguna manera la garantía de su vehículo.

En Alto Hospicio, Tarapaca, Chile estamos ubicados en Calle Cuatro Nº 3689 Cerro La Tortuga Nelson Riquelme Riquelme Distribuidor Independiente fono 8-1951820.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s