IQUIQUE: PDI DETIENE A DOS PERSONAS POR INFRACCIÓN A LEY DE DROGAS.

Grupo MT0 de la Briant, mientras daba cumplimiento a una orden judicial de detención sorprendió in fraganti a un sujeto al interior de un domicilio con droga en el sector centro de Iquique.

 

40c12bfa-f680-41ed-bfc7-f5fddad1cc57

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos Iquique, conforme una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía, por el delito de tráfico ilícito de drogas, en contra de una menor, logró ubicar a ésta en la vía pública, en el sector nororiente de la ciudad, quien, al percatarse de la presencia policial, ingresó raudamente a su inmueble, seguida por los policías. Al interior de dicho inmueble, una vez alcanzada la adolescente, los oficiales descubrieron a otro joven que se encontraba en el comedor con un papel contenedor de una sustancia en polvo color beige, la que luego al ser sometida a la respectiva prueba de campo, arrojó coloración positiva ante la presencia de cocaína. El sujeto, al notar la presencia de los Detectives, se dio a la fuga, saltando una muralla perimetral, que colindaba con el cementerio de la ciudad, sin embargo fue alcanzado inmediatamente y detenido al interior del campo santo por los Detectives.

Ambas personas detenidas de 15 y 17 años, por instrucción del fiscal de turno fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para su correspondiente control de detención, en virtud a la orden de detención por infracción a la ley 20.000 y por el delito flagrante a la misma.

La incautación efectuada ascendió a más de 620 dosis, avaluadas en 600 mil pesos, las que pretendían ser comercializadas a diferentes adictos en el sector.

 

 

 

 

unnamed

 

 

 

 

 

 

—-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s