Homicidio Frustrado En Contra de Carabineros En Las Cercanías de Frusan y Renaico

Llamado al 133 de carabineros fue vital para la persecución y posterior detención  de un antisocial, los cuales se movilizaban en automóvil procedente del sector de Coihue, comuna de Negrete.

 

reten-renaico

En horas de la madrugada de ayer lunes en el sector de Villa Coihue, desconocidos procedían a efectuar un robo en un local de abarrotes , denominado entre líneas, lugar al que llegó personal policial de la tercera comisaria de Nacimiento.

Los delincuentes al ver la presencia de carabineros se dieron a la fuga por la ruta 180 en dirección a la comuna de Renaico, donde ya personal de la tenencia de esta comuna  se encontraba apostado frente al cuartel policial, con la finalidad de detener al vehículo que había sido encargado por el robo antes mencionado.

Es así, que los antisociales lo hacían a gran velocidad y al llegar a la tenencia de Renaico,  no obedecieron las señales de detención, lanzando el vehículo contra el personal policial con la clara intención de atropellar a los policías. Ante tal situación, carabineros hizo uso de su armamento de servicio, disparando contra los neumáticos del automóvil, el cual siguió su huida hasta Angol, donde en el sector de Frusan  fue interceptado por carabineros de Angol y Nacimiento. Los antisociales detuvieron el móvil y huyeron en diferentes direcciones, siendo detenido el conductor de iniciales A.D.A.S, 38 con domicilio en la comuna de Angol.

El procedimiento fue trasladado hasta la tercera comisaria de Nacimiento, por instrucciones del fiscal de turno, Gonzalo Martínez Rojas.

 

Gentileza:

http://www.angolnoticias.cl/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s