Seremi de Gobierno, ante término del paro de funcionarios de la DGAC: “Nos alegra que todo haya concluido y la ciudadanía retome la normalidad”.

El aeropuerto Diego Aracena de Iquique retomará sus operaciones a partir de las 20.30 horas de hoy domingo.

Como una situación positiva que permite que todo vuelva a la normalidad, calificó el Seremi de Gobierno, Luigi Ciocca, el término del paro de los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), tras concluir la negociación con el Gobierno luego de una jornada de casi cuatro días de movilización.

 

10308874_10153822742749851_2871425085096380805_n

“Como Gobierno estamos muy contentos. Nos alegra que todo haya concluido, y que haya sido en buen pie, y que la ciudadanía retome la normalidad. Pese a las molestias que generó el paro en los pasajeros que se vieron afectados por la cancelación de sus vuelos, el Gobierno siempre se mantuvo preocupado por la situación, aplicando un plan de contingencia para resolver el tema, con el fin de mantener el máximo de la normalidad en el funcionamiento de los terminales portuarios. Lo importante es que ahora se normaliza el servicio aéreo, el cual es fundamental para la ciudadanía, especialmente, en estas fechas”.

El vocero de Gobierno señaló que a partir de las 20.30 horas de hoy domingo, el aeropuerto de Iquique Diego Aracena reiniciará sus operaciones oficialmente, por lo que las líneas aéreas programarán la salida de algunos de sus vuelos, además de un vuelo especial para los pasajeros que se trasladaron desde Arica a Iquique para su embarque.

Ante ello, Ciocca indicó que es importante que los pasajeros se informen de la reprogramación de los vuelos cancelados, a través de las páginas web de las líneas aéreas, para que puedan realizar sin inconvenientes sus viajes.

 

 

 

    INDALICIA LAGOS
       PERIODISTA
SEREMI DE GOBIERNO
REGION DE TARAPACA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s