Amplitud llama a ANFP y a clubes a hacer mea culpa por disturbios en Estadio.

“Con muchas dudas y más preocupaciones que certezas hemos terminado esta sesión, y esperamos que en la sesión especial que tendremos la próxima semana se puedan ir aclarando”, dijo el diputado Pedro Browne, tras la sesión de la Comisión de Deportes donde se abordó la situación que afecta al fútbol profesional.

 

88ea927d-a79a-4712-a380-655b4f5e3fa8

Lo anterior, luego del enfrentamiento entre los barristas de Colo Colo y Santiago Wanderers, tras la suspensión del partido que se jugaría en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Para el diputado Pedro Browne, integrante de  la Comisión de Deportes, ha faltado un mea culpa tanto de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, como de los clubes deportivos.

“Ha faltado hacerse cargo efectivamente. Todos los procedimientos y todos los pasos han ido fallando y en definitiva no se cumplió con los planes que debieran contener y prevenir todo este tipo de situaciones” dijo el diputado Pedro Browne.

Además, agregó Browne “Los controles de identidad no sirven, son vulnerados;  la gente ingresa a la cancha; Carabineros llega tarde. El primer actor que debiera hacerse cargo  es la ANFP y luego los clubes, que muchas veces se encojen de hombros y no toman las decisiones que corresponden”, concluyó molesto Pedro Browne.

Cabe recordar que el próximo martes habrá una sesión especial en la Cámara de Diputados para abordar la problemática que está enfrentando la ANFP apropósito de estos disturbios y el fracaso del programa Estadio Seguro.

 

 

 

 

      Tania Cabezas Izuck
Encargada de Comunicaciones
Honorable Senadora Lily Pérez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s