Pudahuel: Asaltaron y asesinaron con 2 disparos por la espalda al Carabinero Juan Sebastián Carrillo Carrillo de civil y su polola en una Plaza en Pudahuel.

Un Carabinero de dotación de la 26 Comisaría de Pudahuel resultó baleado en un confuso incidente registrado este lunes en la comuna de Pudahuel. El policía se encontraba con su novia en una plaza de esa Comuna  cuando dos sujetos quisieron asaltarlos. El Carabinero repelió el ataque, los individuos abrieron fuego propinando dos impactos en la espalda hiriéndole mortalmente.

 

12274316_10206886320588045_3050091129716640582_n

Un Carabinero de la 26ª Comisaría de  resultó herido mortalmente de dos disparos en su espalda cuando lo intentaron asaltar incedente que fue registrado este lunes en la comuna de Pudahuel.

El uniformado se encontraba junto a su novia en una plaza de esa comuna cuando dos sujetos armados quisieron asaltarlos. intentó repeler el ataque, los individuos abrieron fuego propinando dos impactos en la espalda del carabinero.

A las 01.00 horas el afectado llegó hasta el Hospital Institucional para ser intervenido, su estado sería grave, aunque desde la entidad manifestaron que el pronóstico es reservado pero a los minutos se confirmó que este no resistió la gravedad de las lesiones y falleció.

 

Los delincuente son sumamente buscados por cientos de policiás por la zona

Un gran pesar y dolor nuevamente en Carabineros como su unidad donde trabajó se hacen llegar nuestros respetos y condolencias a sus Padres y familiares.

 

 

 

 

 

11665560_880379332044277_6961229026423673927_n

 

 

 

 

 

 

—-

Anuncios

2 comentarios en “Pudahuel: Asaltaron y asesinaron con 2 disparos por la espalda al Carabinero Juan Sebastián Carrillo Carrillo de civil y su polola en una Plaza en Pudahuel.

  1. Hola, soy la suegra del carabinero Cristobal Villagran, perteneciente a la 1 comisaria santiago centro, quien supuestamente se suicido el 21 de octubre, digo supuestamente porque el jamas se hubiera suicidado fuera por lo que fuera, a el lo mataron señores y eso lo sabremos esta semana, la justicia es un cero aporte , pero la justicia de Dios nos hara saber que lo que hoy les digo lo ratificare en unos dias más, se muchas cosas que estoy dispuesta a compartir com ustedes , a mi no me da miedo hablar de nada, no tengo nada que perder, que tengan un buen dia, ya sabran de mi y de la verdad que ocurrio esa fatidica noche que nos dejo a todos como familia desbastados !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s