Carabinera serense protagonizó una solidaria historia en Master Chef

Es así, como Chris Carpentier dio a conocer un momento de la vida de Alejandra González, quien ayudó de forma desinteresada a personas cuando más lo necesitaban.

 

alejandra-masterchef-chile

La carabinera oriunda de La Serena ha tenido una excelente participación en el programa culinario. Sin embargo, no todo ha tenido un final feliz, ya que días atrás se dieron a conocer algunos problemas que tuvo durante su paso en Arica como parte de su trabajo como carabinera.

En esa oportunidad, fue acusada de haber tratado en redes sociales a los habitantes de dicho lugar como“weones flojos” y “mamanis”, lo que le valió un sin número de críticas, aunque en su entorno dijeron que se trató de una mala intención de desconocidos que ingresaron a las cuentas de Alejandra al estilo “hacker”.

Pero, este domingo se reveló un acontecimiento protagonizado por Alejandra digno de aplausos. Fue el jurado Chris Carpentier mientras Alejandra se encontraba exhibiendo su plato en la prueba de eliminación quien contó detalles de esta situación.

El chef Chris Carpenter, señaló que “hablando de generosidad, a usted la han criticado un poco con el tema de Arica, pero le tengo un recado. Usted ayudó a una persona que estaba botada, la acogió en su casa, una chica con su guagüita que no tenía donde vivir”.

El comentario emocionó a la funcionaria de carabineros, la cual declaró que “en Arica encontré a una niña que estaba con su bebé de vacaciones. La verdad es que la dejaron sola, la pareja que la invitó la dejó sola y no tenían donde pasar el año nuevo. Yo los invité a pasar el año nuevo con nosotros”.

Con ello, el experto culinario agregó que “ella es la hija de un muy buen amigo mío y él fue personalmente a mi restaurante a decirme: a esa chiquilla mándele a decir que yo como papá se lo agradezco, porque se hizo cargo generosamente de una persona que no conocía en el momento en que lo necesitaba”.

 

GENTILEZA: http://redcoquimbo.com/carabinera-serense-protagonizo-una-solidaria-historia-en-master-chef/

 

 

 

 

 

11665560_880379332044277_6961229026423673927_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s