HOSPITALES REGIÓN DE VALPARAÍSO LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

Cabe recordar que la semana pasada el Gobierno informaba que por recorte presupuestario, se bajaban once hospitales a nivel nacional, de los cuales, cuatro correspondían a la Quinta región. Sin embargo, ayer el Intendente de la Quinta región indicaba que el Gobierno se había arrepentido de la decisión adoptada y que los montos serían repuestos.

Sin-título11

Bajo este contexto, la Senadora por Amplitud, Lily Pérez, ha sido enfática y tajante en reiterar que la prioridad para el Gobierno debe ser la salud y que debe venir en la glosa del presupuesto para la construcción de los hospitales de: Quillota Petorca, San Antonio y Casablanca, de lo contrario señaló la semana recién pasada, votará en contra de las partidas de presupuesto políticas.

“Llegó la hora de la verdad y el Gobierno tiene que reponer los recursos para nuestros hospitales: Biprovincial Quillota Petorca, Casablanca y San Antonio, ahora en la Ley de Presupuesto”, dijo la Senadora Lily Pérez.

Cabe destacar que hoy se sabrá la definición adoptada por el Gobierno cuando la partida se vote en la comisión mixta de presupuesto, donde los fondos debieran estar expresados.

10 de noviembre 2015.-

Tania Cabezas Izuck
Encargada de Comunicaciones
Honorable Senadora Lily Pérez
Celular: 68327118

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s