Plaza de Juegos en Villa Vista al mar sin entregar

Alto Hospicio cada día más se posiciona como una ciudad del futuro ya que tiene amplios terrenos para construir, cada día mas se ve la preocupación de la municipalidad que estratégicamente remodela esta ciudad y ve como el desarrollo es una estrategia para crecer.

20151031_074343

En este plan que día a día hace la municipalidad y el gobierno generaran productos turísticos a partir de la información que aportan los vecinos de las diferentes poblaciones, lo ideal es poder desarrollar un plan de Marketing para posicionar a Alto Hospicio como una ciudad limpia y sin delincuencia.

Desde que la ciudad pasó a ser independiente de Iquique se ve a diario la transformación que va teniendo con recursos actuales y a la vez con la mejora de lo ya hecho, que quiero decir con esto. Día a día vemos que se invierte por ejemplo en plazas de juegos, pero con el paso del tiempo no se visualiza que a estas se les hacen mantenciones, un claro ejemplo es que al final de avenida las Américas hay un parque a diario se mantienen las areas verdes pero la infraestructura como los juegos se van deteriorando y para evitar esto es necesario hacer mantenciones.

20151031_074341

Se observa que en calle circunvalación en la población Villa Vista ala Mar se comenzó en febrero a hacer una plaza de juegos (las imágenes lo muestran) que ya está terminada pero hasta la fecha aun no se inaugura, pensemos en que los niños ya están disfrutando de mejores días y pronto tendrán sus vacaciones. En el proceso de remodelación de Alto Hospicio en la calle circunvalación existen muchos sitios que se pueden ocupar con áreas verdes y así fomentar el paseo de los vecinos y los juegos de los niños sin olvidarnos de sus mantenciones.

20151031_074307

20151031_074339
unnamed11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s