Fin de semana de la estética y medicina recreativa en Iquique.

foto logo

Fin de semana de la estética y medicina recreativa en Iquique.

Un Equipo Profesional de Medicina recreativa dirigida por el Profesional Carlos López atenderá desde este viernes 13 al sábado 15 de Noviembre

Todo tipo de tratamientos estarán rebajados entre un 30 y 50% por ejemplo se realizaran:

Terapias Regenerativas, son un tratamiento médico especializado en regenerar las células dañadas, disfuncionales, desvitalizadas ya sea por enfermedad o por el proceso de envejecimiento.

Factores de crecimiento plaquetario, ¿Qué son estos?, Es un compuesto líquido de plasma y plaquetas del propio paciente. Las plaquetas son células sanguíneas encargadas de producir la coagulación de la sangre. También contiene en su interior los llamados Factores de Crecimiento o Agentes Señalizadores. Cuando se habla de plasma rico es cuando el numero de plaquetas es multiplicado de tres a cinco veces, mediante procesos de concentración.

Carboxiterapia, es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Si se utiliza con fines de perder peso se convierte en una muy buena alternativa a la liposucción. Por ser un tratamiento médico es conveniente informarse sobre las contraindicaciones, efectos secundarios y riesgos de la

Ozonoterapia,  es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la Medicina Biológica. Es el tratamiento más moderno alternativo, eficaz y básico para numerosas enfermedades específicas .Es una terapia netamente natural; no tiene contraindicaciones y con excelentes resultados desde el primer momento. El ozono activa la circulación sanguínea, aportando oxígeno, dexintoxica el hígado,  reduce los niveles de colesterol y ácido úrico, eliminando los componentes sólidos de la sangre.

Células Madre, son células no especializadas que tienen la asombrosa capacidad de convertirse en muchos tipos de células diferentes del cuerpo. Al servir como una especie de sistema de reparación para el cuerpo, pueden dividirse potencialmente sin límite para reponer otras células que se hayan dañado. Cuando una célula madre se divide, cada célula nueva puede seguir siendo una célula madre o convertirse en otro tipo de célula con una función más especializada, como una célula muscular, un glóbulo rojo o una célula cardíaca.

Toxina Botulinica es un tratamiento seguro para las arrugas faciales y ha sido usada por más de 15 años y los dermatólogos o están usando para tratar las arrugas del tercio supeior de la cara con diferentes técnicas y dosis. En este artículo se revisa la farmacología y las técnicas para un mejor resultado final.

Acido Hialunorico, es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis.

Rinomodelacion es un método que modifica sin cirugía los ángulos nasales tanto el nasofrontal como el nasolabial, mediante la cuidadosa introducción de una serie de productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Aunque la nariz es el punto central del procedimiento, la rinomodelación también permite la corrección del mentón y otras áreas del perfil del rostro.

Ultherapia es el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja de las cejas, los párpados, el cuello, la papada y el escote.

Siendo el único procedimiento aprobado por la FDA para lifting sin cirugía en estas zonas, el organismo regulador de la salud en Estados Unidos avala Ultherapy porque usa energía de ultrasonido, que es segura y confiable. Se estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas inferiores de la piel, la zona que típicamente se trata en un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis.

Mesoterapia es un tratamiento médico local de algunas enfermedades que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos medicamentos en la parte del cuerpo afectada mediante inyecciones simultáneas con una jeringa circular provista de varias agujas.

Terapia para alopecia a Hombres y Mujeres, trata la usencia o caída del pelo en las zonas que normalmente lo poseen.

La bichectomia es la cirugía en la cual se busca mejorar los rasgos faciales creando la ilusión óptica de tener la cara un poco más alargada y delgada, mejorando de esta manera el aspecto estético y la armonía facial. Claro está que, si hablamos de armonía facial tenemos que comprender que en muchas ocasiones hay otras estructuras faciales que deben mejorarse (nariz, mentón, papada…) para que logremos los resultados esperados. En la bichectomia se hace una incisión por dentro de la boca, se buscan las bolsas grasas malares (bolsas de bichat) y se retiran suavemente.

Además de medicina regenerativa para tratamiento en caso de lesiones musculares, articulares, artrosis y tendinitis.

Esto y mucho más

Para agenda una hora debes llamar al  057-2214193

Viernes de  14 a 20 Horas

Sábado de 10:30  a  20 Horas

Domingo de 11 a 17 Horas

TE ESPERAMOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s