LICEO DE CAMIÑA ESTA CELEBRANDO SU MES ANIVERSARIO CON DIFERENTES ACTIVIDADES Y COMPETENCIAS DE SUS ALUMNOS.

Este día Jueves 5 de Noviembre se desarrolló el cierre de las actividades de aniversario del Liceo Técnico Profesional de Camiña,  donde los alumnos pudieron disfrutar de un día de encuentro en comunidad, alegría, sana competencia y buena música. La jornada estuvo animada por Profesores y coordinado, contando con una alta asistencia y participación por parte del estudiantado.

IMG_0673 IMG_0675 IMG_0676 IMG_0677 IMG_0678 IMG_0683 IMG_0684 IMG_0686 IMG_0687 IMG_0688 IMG_0689 IMG_0690 IMG_0691 IMG_0693 IMG_0694 IMG_0705

Las celebraciones por el aniversario comenzaron 1º de Noviembre, realizándose una cantidad importante de competencias por alianzas, en diversas actividades, resaltando la masiva asistencia y las ganas que pusieron los alumnos en éstas. Las alianzas, que incluían cursos de distintos niveles y especialidades, fueron la Roja, Verde, Naranja y Azul. Éstas compitieron en distintos juegos, como el Bailes Gritos de Aliento Sincronizado, Mister Pìernas y Miss piernas, y en patio techado se hicieron las ultimas competencias como encontrar moneda en palto con harina y otras, femeninos y masculinos donde se destaco el desplante y mayor participación de las mujeres las cuales participaron en baile y desafíos varios.

El momento más esperado de la jornada, sin duda, se vivió cuando comenzó la competencia del baile por alianza. Para ello hubo una producción de grandes magnitudes, con utilería, maquillaje, disfraces, caracterizaciones muy realistas etc.,  (la temática general del aniversario se centró en Actualidad.

La expectación, además, se basaba en que profesores jefes de cada alianza se unieron a estas coreografías dado que eso entregaba un puntaje adicional. Posteriormente se presentaron una serie de números artísticos por parte de alumnos del Liceo,  entre ellos grupos de pop, reggeaton y rock, donde los jóvenes cantaron y bailaron. Además, se presentó un DJ que, con su música, animó una parte del evento.

Felicitamos a las alianzas, por su participación en el el aniversario, pero en general extendemos esa felicitación a toda la comunidad por ser parte de nuestro Liceo, el cual contribuimos entre todos a posicionarlo y a mantener su prestigio como el mejor Liceo de la comuna y uno de los mejores de la Provincia del Tamarugal. Esta celebración estuvo más que merecida.

unnamed

….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s