Senadora Lily Pérez: “La colusión es un insulto para quienes creemos en la libertad económica”

La Senadora de Amplitud, Lily Pérez, es enfática en indicar que da vergüenza ver que empresarios que han hecho alarde de personas probas, hayan abusado del sistema económico, y se hayan enriquecido a costa de los consumidores.

unnamed

Un gran golpe para todos fue lo acontecido durante esta semana, cuando se dio a conocer la colusión de empresas de papel tissue por más de diez años. Hecho condenado por Amplitud, quienes exigen sanciones y penas ejemplificadoras.

“El Gobierno anunció en el mes de abril la urgencia de este proyecto necesitamos que nos llegue lo antes posible de tramitación al Senado, porque hay que dar medidas ejemplificadoras, tal como se hace en otros países del mundo, donde también existe la libertad económica, y la economía social de mercado, donde hay penas de cárcel y multas altísimas para quienes transgreden esta libertad y este emprendimiento, es por esa razón para quienes creemos en la libertad económica, es un insulto, esta colusión y es el colmo y da vergüenza ajena ver empresarios que hacen alarde de ser personas muy probas, pero que se han dedicado durante muchos años a abusar de este sistema, abusar de los consumidores y a enriquecerse de esta manera, dijo la Senadora de Amplitud, Lily Pérez.

Agregó que “por lo tanto, pedimos como Amplitud, y exigimos con prontitud, que se sancione de la manera más drástica posible a aquellos que enarbolando las banderas de la libertad económica, lo único que hacen, es desprestigiar un sistema que entre todos debemos de cuidar”.

Tania Cabezas Izuck

       Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s