Rescate animal Sargento 1º Fernando Zurita Rodríguez 1ª Comisaría Arica arriesgó su vida y salvó a perro de morir atropellado.

Obligó al conductor de un taxi que había arrollado al can minutos antes a que lo trasladara hasta una veterinaria.
Un acto heroico de amor hacia animales es el que se vivió el viernes, cuando un carabinero arriesgó su vida y se paró en medio de una transitada calle ariqueña para evitar que un perro fuera arrollado en el lugar.

12063629_842293099222508_2051671187392725265_n
El  Sargento 1º Fernando Zurita Rodríguez  de la Primera Comisaría, iba a bordo del vehículo policial a la altura de Juan Noé, cuando se percató de que algo “volaba”, al mirar con más atención notó que se trataba de un pequeño can de raza poodle que había sido atropellado por un taxi. El uniformado no lo dudó y se paró en medio de la calle tratando de evitar que más automóviles pudieran arrollar al animal.
Pero su gesto no terminó allí, ya que en primera instancia, el conductor responsable del atropello quiso irse del lugar in prestar ayuda, sin embargo, Zurita se acercó hasta él y lo obligó a trasladar al animal hasta una clínica veterinaria y para asegurarse de que esto sucediera, lo acompañó hasta la clínica.
El carabinero explicó su actuar diciendo que quiera a los animales, que de hecho él tiene varios gatos y que en una ocasión atropellaron a uno de sus mininos y se fueron sin prestar ayuda, por lo que no quería que lo mismo pasara con el perro.

unnamed

….

Un comentario en “Rescate animal Sargento 1º Fernando Zurita Rodríguez 1ª Comisaría Arica arriesgó su vida y salvó a perro de morir atropellado.

  1. Qué lindo gesto el del oficial Zurita.Ojalá en mi país imiten esta acción.Quizás así terminen de una vez los atropellos diarios a animales que hay en Perú,pues hay una ley pero en éstos casos,no se ha visto nunca que un policía actúe como éste carabinero chileno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s