ALCALDE SORIA EN REUNIÓN CON SU HOMÓLOGO DE VITACURA, SANTIAGO.

El Edil iquiqueňo se encuentra en la capital nacional sosteniendo importantes encuentros con ediles de comunas que destacan por sus obras de infraestructura comunitaria y pública.

10468442_1010279722362421_5191103544054902320_n

Durante la junta con el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, nuestra Autoridad Comunal conoció el método constructivo de la pasarela Manquehue, un proyecto de ingeniería moderno y seguro que concuerda con la visión de Soria Quiroga para optimizar el tránsito peatonal entre la ciudad y el borde costero.
Cabe hacer notar que este tipo de soluciones está en sinfonía con la proyección urbana en uno de nuestros principales activos turísticos, como playas y locaciones de esparcimiento.
El Jefe del Gobierno Comunal participará mañana en la Expo Construcción, una cita necesaria considerando que el Municipio iquiqueňo lidera, a nivel nacional, la adquisición de equipos y tecnologías para el aseo, ornato y mejora de áreas públicas.
También constituirá una valiosa ocasión para visualizar métodos constructivos a partir de los cuales el proyecto habitacional Lobito va tomando forma.

unnamed

…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s