Familia de Cabo 1º Johnathan Garrido que murió atropellado busca revertir el sobreseimiento del Senador Quintana.

Familiares del Cabo 1º de Carabineros Johnathan Garrido, quien murió atropellado por el vehículo que guiaba el senador Jaime Quintana, apeló ante la Corte de Apelaciones de Temuco para dejar sin efecto el sobreseimiento de la causa, que fue autorizado por el Juzgado de Garantía.

08 DE FEBRERO DE 2015/TEMUCO El senador Jaime Quintana, emite unas palabras tras ser  involucrado en un accidente de tránsito en la madrugada de este domingo en la ruta S-31, que va desde Vilcún hasta Temuco  en cual  atropello a un funcionario de Carabineros por lo que fallecio producto de sus lesiones. FOTO:AGENCIAUNO

08 DE FEBRERO DE 2015/TEMUCO
El senador Jaime Quintana, emite unas palabras tras ser involucrado en un accidente de tránsito en la madrugada de este domingo en la ruta S-31, que va desde Vilcún hasta Temuco en cual atropello a un funcionario de Carabineros por lo que fallecio producto de sus lesiones.
FOTO:AGENCIAUNO

12049454_990934380957774_8175315472738537152_n

La acción judicial había sido anticipada por el abogado Rafael Poblete, representante de la familia del uniformado que murió en febrero tras ser atropellado en la ruta Cajón-Vilcún.

Los antecedentes fueron confirmados por el abogado defensor penal privado, Fernando Cartes, quien representa al senador del PPD, Jaime Quintana.

Lee también: Justicia sobresee a senador Quintana por fatal atropello de carabinero en La Araucanía

La querella pide dejar sin efecto el sobreseimiento autorizado por la jueza de Garantía, Caroline Guzmán, además de la reapertura de la causa, ya que a juicio de la parte querellante, quedan diligencias por cumplir.

Entre las diligencias estaría establecer por qué la alcoholemia fue practicada al senador Jaime Quintana al menos tres horas después del accidente, además de pedir que se informe sobre la presencia del fiscal Jaime Pino en el hospital, al momento de realizar el examen.

Todos estos antecedentes ya fueron dichos por el abogado Poblete en el Juzgado de Garantía.

unnamed

….

Un comentario en “Familia de Cabo 1º Johnathan Garrido que murió atropellado busca revertir el sobreseimiento del Senador Quintana.

  1. que injusta es la justicia,,,,todos estos personajes son intocables ….pero espero en la ley divina que haga justicia …..ya que la ley del hombre esta corrompida……espero que este señor quintana pague por su delito aquí en la tierra hay un solo Dios…….descansa en paz francisco…..tu por lo menos estarás al lado de nuestro padre celestial ….en cambio el otro lo hará al lado del infierno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s