SUBCOMISARIA ANTOFAGASTA NORTE CAPITAN ANDRADE CARVAJAL ABRIO CASILLEROS DE CARABINEROS SIN ORDEN DE FISCAL MILITAR

 En la Subcomisaría Antofagasta Norte como en varias unidades Carabineros se ven vulnerados en sus derechos como personas y Carabineros por parte del Subcomisario y jefe de esa unidad el  El Capitán Juan Andrade Carvajal el cual acusan de abuso de autoridad y malos tratos y vulnerar sus derechos y de no poder hacer sus reclamos de esto ante sus superiores.

12115498_1137555329621968_7879119564226167836_n 

Esto se viene de tiempo en como se ve en la fotografía hay un delito en el cual se descerrajaron varios casilleros particulares de los Carabineros bajo su mando dentro de la unidad policial siendo revisados sin la autorización de sus dueños ni tampoco presentando algún tipo u orden de algun tribunal militar para aquello dejandolos amarrados con una especie plástica, quedando en evidencia el abuso de autoridad y de poder y de invasión a la privacidad allanamiento indebido a propiedad privada dentro de un cuartel policial militar, sin esta orden de un juez no puede hacerlo pero igual lo hacen periodicamente, con los dormitorios y los casilleros de sus subordinados, delitos graves que atentan en contra de los derechos laborales y mas el como oficial de Carabineros y aplicador de la ley esto que hace mas le agrava, por lo cual denuncian para que el alto mando tome cartas en el asunto ya que con esto sienten que ya no tienen privacidad y se sienten acosados.

Reclamo:

SUBCOM. ANTOFAGASTA NORTE. AL GENERAL VICTOR ACOSTA. LE PEDIMOS FISCALIZAR EL MAL AMBIENTE LABORAL QUE SE RESPIRA EN ESTA UNIDAD.. PARTE DE LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA…LA MALA ADM. DEL CAPITAN ANDRADE CARVAJAL. ACUSAN SANCIONES A DESTAJO. CARABINEROS QUE SE FUGAN. DESERRAJAMIENTO DE CASILLEROS Y MUCHAS COSAS MAS. LAS QUE SE DEBEN FISCALIZAR E INVESTIGAR. COMO TANTO ABUSO DE PODER. NO TANTO SOLO DE ESTE CAPITAN SI NO DE ALGUNOS SUBALTERNOS QUE HAN MAL INTERPRETADO LA CONFIANZA AL CARGO QUE SE LES OTORGO.. DESLEALES CON SUS SUPERIORES Y SUBALTERNOS.

POR LO MISMO LLAMAMOS AL GENERAL ACOSTA DE ANTOFAGASTA A PONER ORDEN. NO QUEREMOS LAMENTAR OTRO SUICIDIO…

PREFERIMOS QUE ESTOS CARABINEROS MALTRATADOS PIDAN SU BAJA O REALICEN DENUNCIA PUBLICA. ASI EVITAR UN SUICIDIO DE MAS CARABINEROS Y NO VER SUFRIR A SUS FAMILIAS SUFRIENDO ANTE LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO.

11665560_880379332044277_6961229026423673927_n

…..

2 comentarios en “SUBCOMISARIA ANTOFAGASTA NORTE CAPITAN ANDRADE CARVAJAL ABRIO CASILLEROS DE CARABINEROS SIN ORDEN DE FISCAL MILITAR

  1. Existe una cuenta mensual que cada Jefe de escuadra debe remitir al Subcomisario Administrativo de la Unidad, en la cual entre otras cosas esta la revisión del vestuario y equipo de cada Subalterno a su cargo (Escuadra), esta medida ayuda a tener un control de las especies fiscales de cargo personal de cada Carabinero, por tal razón la medida adoptada por el Capitán aludido no es mas que un abuso de tantos a los que a diario están expuestos los Carabineros por parte de sus Superiores.

    Le gusta a 1 persona

  2. Perdón, esta bien lo que acota pero donde esta la transparencia que tanto se comenta o sera parte de la ignorancia del subcomisario y simplemente le quedo grande el cargo y siempre se han realizado la revisión de los roperillos pero en presencia del funcionario y que pasa si se pierde algo, quien responde usted cree que los gomas de turno le van a cubrir el pellejo. El comisario tendrá conocimiento de la situación porque se debe recurrir al jefe de zona, lo que da entender que no hay linea de mando y menos una fiscalización. Hace unos pocos años no ocurría esto en esa Unidad, que pena y es una lastima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s