Balacera ocurrió al frontis de Juan Pinto Durán tras el partido de La Roja dos detenidos en auto robado.

Dos delincuentes escaparon por la Avenida las Torres comuna de Macul, con una camioneta encargada por robo. No hubo heridos y el conductor habría sido detenido a pocas cuadras del lugar.

foto_0000000220151009001237
Un extraño incidente ocurrió en el frontis del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, lugar donde la selección chilena entrena habitualmente, ya que justo minutos después del triunfo 2-0 sobre Brasil se produjo una balacera.
Los hechos, según lo informado por Canal 13, fueron protagonizados por un grupo de personas que escapaban por la Avenida Las Torres en una camioneta con encargo por robo.
Tras esto, Carabineros respondió e intercambió disparos con los delincuentes. El operativo habría terminado con la detención del conductor del vehículo a pocas cuadras. El hecho no dejó heridos.
Al momento de la balacera, la Roja todavía estaba en el Estadio Nacional, y solo algunos hinchas estaban en las afueras del recinto de concentración deportiva.

Es que dos delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil cuando Carabineros intentó fiscalizarlos, justo afuera del búnker de la Roja. Por lo mismo, efectivos policiales dispararon cuando los antisociales intentaron atropellarlos para huir.

Luego, en la intersección de Avenida Santa Teresa de Los Andes con el Líbano, Carabineros detuvo a ambos delincuentes que manejaban el automóvil que mantenía encargo por robo.

unnamed

….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s