OS-7 Tarapacá: Con persecución terminó procedimiento donde incautaron 19 kilos de cocaína y marihuana en plena pampa del Tamarugal

Carabineros del OS-7 de Tarapacá realizó un procedimiento en la ruta 15 CH que une las localidades de Huara y Colchane. En donde un ciudadano de Bolivia resultó detenido.

12140641_10206802259029257_5160331905646450775_n
Decomisados 19 kilos de pasta base y marihuana prensada fue detenido un conductor Boliviano, después de una gran una persecución policial por la ruta 15 CH que une las comunas de  Huara con Colchane al interior de Iquique.
Esto ocurrió cuando personal del OS-7 de Carabineros realizaban fiscalizaciones por la ruta cuando divisaron una camioneta que se dirigía a gran velocidad hacia el poniente, por lo que procedieron a fiscalizarla y este no lo hizo.
Al ver que no se detuvo este vehículo es donde se inició una persecución que terminó en un camino cercano  y con la detención del vehículo y procedieron a reevisarlo.
Al allanar y hacer una exausta revisión de la camioneta, los efectivos comprobaron que al interior venía un total de 16 paquetes de marihuana prensada y seis bolsas con pasta base de cocaína, por lo que el conductor quedó detenido por el delito de tráfico de drogas y donde sera puesto a disposición del Tribunal.

unnamed

…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s