Alto Hospicio: 4 vehículos robados fueron encontrados por personal de seguridad municipal en distintos puntos de la comuna.

Los procedimientos se concretaron durante la madrugada de ayer. El primero de ellos, se halló en el sector de Avenida  Los Cóndores con Ramón Pérez Opazo, donde se encontró un automóvil Hyundai con evidencias de desmantelamiento. Minutos más tarde y en coordinación con personal de Carabineros, se logró recuperar dos vehículos Honda Fit, uno de los cuales había sido sustraído en Iquique.

recuperaciondeautos

El procedimiento también, permitió la aprehensión de dos involucrados en el ilícito.

Por último, la jornada concluyó con la recuperación de otro automóvil, modelo Hyundai Elantra, en el sector de Avenida Las Parcelas.

El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, destacó los procedimientos logrados e indicó que el personal de seguridad municipal ha hecho un trabajo exitoso en la recuperación de móviles robados. “Nuestros patrullajes durante las 24 horas del día en la calle, han dado resultados positivos y nos ha permitido hallar numerosos vehículos robados, a los que sumamos estos cuatro de la última jornada.  Muchas personas llaman a nuestra central de emergencias encargando sus autos, camionetas o furgones robados y los niveles de coordinación que hemos logrado tanto con Carabineros como con la PDI, nos han permitido tener resultados exitosos”, aseveró.

La central de emergencias de la casa consistorial recibe entre 30 a 40 llamados mensuales de contribuyentes, realizando encargos por móviles robados. “El despliegue de los vehículos de seguridad del municipio nos otorga las facilidades de hacer patrullajes en distintos lugares, incluso, en aquellos de difícil acceso, lo que nos ha dar hasta con móviles ocultos tras cerros y algunas quebradas”, sentenció la autoridad comunal.

alejandra-l

…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s