ALTO HOSPICIO PATRULLA DE CARABINEROS LLEVO DETUVO Y FUE A BOTAR A JOVEN ESQUIZOFRENICO, AL DESIERTO HAY UNO CONFESO DEL CRIMEN.

Patrulla de Carabineros de Alto Hospicio están en sumario administrativo y dados de baja, luego que uno de los Carabineros confesara que el día 13 de Septiembre mientras patrullaban sector Cerro La Tortuga de Alto Hospicio, al llegar a Calle Salitrera Nueva Virginia 3690 esquina calle Cuatro domicilio de Jose Antonio Vergara Espinoza de 22 años lo detuvieron y para luego abandonarlo en el interior del desierto hacia el Norte de Iquique.

12043096_551374705009797_4931779754948900624_n

Participando con el Club Depotivo Aguilas de Hospicio y Junta Vecinos Vida Nueva La Tortuga.

302744_517415318306014_2014627000_n

Desfilando por el Club Deportivo Águilas de Hospicio en aniversario de la Comuna

29735_104814022899481_7599150_n

Se trata de José Antonio Vergara Espinoza, de 22 años, quien sufre de esquizofrenia y fue detenido por una patrulla de Carabineros en la puerta del domicilio de sus padres, luego de una denuncia por violencia intrafamiliar.

Hasta ayer se supo que están siendo interrogados y donde hay uno del policías uniformados confeso de este hecho gravísimo, entrevistando a su padre Don Juan Vergara esta conmovido y desecho por esta noticia ya que no pensaría que La Policía Uniformada Hiciera esto mas con una persona enferma ya que esos días se encontraba descompensado porque no estaba medicado como correspondía, a su vez dice que no ha tenido ninguna noticia de su hijo o visto en la región o algún lugar de la comuna ya sea de Iquique o Alto Hospicio.

Esperanzado en encontrarlo con vida hoy día han venido varios medios de prensa a consultarme sobre la desaparición de mi hijo afirmó.

En su población dirigentes dicen que es un joven que participo de varias actividades deportivas y de la Junta vecinal, y que esos días en que desapareció estaba descompensado por falta de inyección a lo cual eso agrava que si no esta en un lugar que conozca o medios como abastecerse o de agua o alimento aumentan las posibilidades que no este con vida.

El procedimiento irregular fue indagado por la Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros (Dipolcar) al interior de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, tras lo que se ordenó la Baja inmediata del Cabo primero Carlos Valencia Castro, el Cabo Segundo Angelo Muñoz Roque y los Carabineros Abraham Caro Pérez y Manuel Carvajal Fabres.

Carabineros esta efectuando una búsqueda intensa por el sector de Caleta Buena al norte de Iquique y por caminos en el desierto. En su búsqueda un Motorista de Carabineros sufrió un Accidente cayéndose de una moto siendo llevado por personal de Samu quien lo traslado a un centro Hospitalario. No siendo encontrado. Noticia en desarrollo.

unnamed

…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s